Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Gran Hermano este 14 febrero, Día de los Enamorados. Y es que en pleno programa, Santiago del Moro el conductor del reality que rompe todos los niveles de rating a través de la pantalla de Telefe, terminó quebrado y sin poder contener las lágrimas.
Esto sucedió cuando la producción puso al aire un video alusivo a la fecha, donde se podían ver algunas de las parejas que se formaron en la casa más famosa del país y los distintos momentos románticos que atravesaron. En un momento, quien apareció en la pantalla fue nada más menos que Silvina Luna.
Se trata de la modelo que falleció en agosto del 2023 después de luchar contra los graves problemas de salud que arrastraba y por los cuales acusaba al médico cirujano Aníbal Lotocki por mala praxis. Después de ver el clip, Santiago del Moro rompió en llanto y angustió a todos en el estudio.
«Pará un minuto. Un minuto, un minuto, por favor. Les quiero contar algo, un minuto por favor, les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho», aseveró el presentador después de ver a Silvina Luna en el momento en el que le declaraba su amor a Pablo Heredia, quien fuera su compañero.
«Me emocioné cuando la vi a Silvina. Tiene que ver con la historia de este programa, que es absolutamente todo. Hay que seguir, tengo tantas cosas para decir… es la emoción, y que la emoción fluya», comentó delante de cada una de las personas que se encontraban presentes en el estudio.
«Te emocionás un rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo no lo puedo creer. Un abrazo a su familia», finalizó Santiago del Moro en torno a lo que sucedió con Silvina Luna hace casi seis meses, cuando la farándula se vio consternada por la noticia más dolorosa de todas.