Nunca esperó tener que atravesar por algo así, sin embargo, todo terminó saliendo a la luz en las últimas horas, cuando se habló al respecto en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hablaron de lo que fue la salida de Robertito Funes Ugarte de A24, luego de que apuntara directamente contra Rolando Graña.
«El año pasado hablaste con enojo porque tu desvinculación de A24 no había sido muy clara y a vos te había molestado», comenzó diciéndole el notero del programa dedicado a la farándula. Inmediatamente, el conductor se encargó de dar todos los detalles. «Cuando yo renuncié a C5N en el 2022, tuve la posibilidad de ingresar a este canal de noticias», comenzó diciendo.
«Yo pensé que estaba todo bien, pero en noviembre me dijeron ‘no va más’. El número en ese canal nunca los acompañó, por empezar. Vos tenías que llenar un formulario y cobrabas a través de una SRL. En ningún trabajo se paga así», arremetió Robertito Funes Ugarte dejando a todos con la boca abierta.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Cuando entró el nuevo gerente sé que no le caí en gracia. Si el número no le acompañó, bueno… no se dio. Pero está todo bien, no pasa nada. No me sentí bien tratado, para nada. Yo no les sumaba, no les servía, les parecía un hueco, un frívolo, qué sé yo», comentó.
«Además apoyaban a un gobierno con el que yo no estaba de acuerdo. Mi salida fue porque yo no les rendía como periodista y está todo bien, no pasa nada. No le caí en gracia a Graña. Ahora desembarco en La Nación+. Estoy re contento, al fin. Le escribí a Juan Cruz Ávila, lo volví loco. Le quemé el bocho. Se dio. Cuando renuncié a C5N quería entrar ahí y no se dio. El miércoles pasado me escribieron y entré», finalizó.
Después de escuchar la nota, Rodrigo Lussich fue contundente. «Robertito siempre tiene laburo… Es un divino, nosotros le mandamos un beso. Lo queremos a Robertito. Si no congenió con Graña… a él no le gusta la cosa tan formal, me parece que él quiere un poco más de show y lo hace bárbaro. Le mandamos un beso», sentenció.