Si ha alguien que sabe todo sobre todos es Jorge Rial, y es que el periodista siempre sorprende con fuertes primicias. En esta oportunidad el conductor de Argenzuela sorprendió con una acusación que combina sus dos pasiones: la política y la farándula. Desde sus redes sociales acusó a Nacho Viale de recibir pauta del estado para financiar los programas de Juana Viale y Mirtha Legrand.
«Uno de los mayores beneficiados por el estado es Nacho Viale, cuya mayor virtud es ser nieto de Mirtha Legrand. Durante el macrismo recibió millones en pautas y contratos con Fabricaciones militares, por ejemplo», escribió Jorge Rial. En su posteo el periodista compartió documentos actuales del acuerdo entre la empresa de Nacho Viale y el Estado para recibir pauta publicitaria estatal por un valor de hasta 50 millones de pesos.
«Ahora, en una temporada espantosa en Mar del Plata, recibió 50 palos de pauta del municipio. Tanto para el programa de Chiquita como el de la nieta. Pero como es del palo ideológico nadie habla. Un escándalo», agregó Jorge Rial. «El intendente le puso 50 palos a Nacho Viale para el programa de su abuela y si hermanita. Pero en eso miran para otro lado. No hay plata. Salvo para los amigos. Es el almuerzo más caro para los contribuyentes marplatenses», concluyó el periodista.
Preocupación por lo que sucede con la hija de Jorge Rial
Hace unos días se conoció una terrible noticia sobre Morena Rial, y es que aunque se sabía de su difícil situación económica hace tiempo, Alejandro Cipolla, su abogado, reveló que la joven y su hijo se quedaron en la calle. “Se encuentra sin vivienda y alquilando habitaciones por día”, contó. Sin embargo, lo que conmocionó fue conocer que Jorge Rial se ha desligado totalmente de esta situación.
Con Jorge Rial fuera de la escena, Luis Ventura decidió hacerse cargo de su ahijada. En conversación con El Run Run del Espectáculo, el periodista recordó el preocupante mensaje que Morena Rial le envió años atrás, cuando estaba a punto de salir al aire en un programa: “Me manda una foto con velas cortadas y su muñeca toda tajeada. Además, me escribe ‘tío, me voy a suicidar’”.
“Le dije a la producción que tenía un tema muy grave y me retiré. Yo no sabía ni dónde estaba Morena, la llamo, estaba desestabilizada. Le dije que me de la dirección, estaba en un apart hotel. Me tomé un taxi y fui, el de la recepción no me quería dejar entrar y le dije que era un tema de vida o muerte. Yo sólo era una persona que había sido amigo del papá, que estaba atento a una promesa que le había hecho: cuidar de sus hijas”, continuó.
Desesperado, Luis Ventura llamó a Liliana Parodi, directiva de América, quien le aconsejó llamar a una ambulancia con personal psiquiátrico: “Empezamos a charlar de la vida hasta que llegó la ambulancia. En ese momento Facundo era pareja de Morena, lo llamé, él se quedó con Morena y yo me fui. Le dije a Parodi que llame a Rial para que le cuente lo que había pasado. Al otro día, él dijo que se había ocupado de todo”. “A mí me preocupa esta mujer desesperada, sin trabajo fijo, sin guita, con un hijo con un abuelo que se saca selfies para las redes”, manifestó preocupado.