Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el fin de una amistad que sacude a la farándula y todo es dolor: «Me dio donde más me dolía»

Sorpresa total en el mundo del espectáculo.

Ángel de Brito

Solían ser mejores amigas. Sin embargo, un día todo cambió: pese a ser vecinas dejaron de verse todos los días y de aparecer en las redes sociales de la otra. Después de meses de cuestionamientos de parte de sus seguidores Melina Lezcano, líder de Agapornis, decidió romper el silencio y contó la verdad sobre su distanciamiento de Cande Molfese.

En conversación con el notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Melina Lezcano habló del fin de su amistad con Cande Molfese y no pudo evitar romper en llanto. Sobre el último contacto que tuvo con su ex mejor amiga, la cantante reveló: «Me mandó un audio, nada más. Yo le pregunté cómo estaba, qué pasaba, si estaba todo bien y me dijo que necesitaba una distancia”.

Sin embargo, Melina Lezcano aseguró que nunca supo las razones por las que terminó su relación: “Eso es lo que yo necesitaba de ella en ese momento, que me diga ‘gordi, qué pasó’. Yo soy muy protectora y con Candelaria siempre fui muy protectora y ella pasó un año de mierda, realmente la pasó muy mal, entonces yo quizás me pongo muy insistente con ciertos temas para sacarla de la angustia”.

“Yo la escuché en un TikTok que decía que se había quedado este año con las amistades que le hacían bien y le sumaban y todo. Y obvio que fue re doloroso porque yo estuve ahí en momentos críticos. Más duro ella sabiendo todo el dolor que a mí me genera el sentirme corrida, el abandono, yo tengo toda una historia ahí de trasfondo, y ella en uno de los audios me dice ‘yo sé que esto te va a doler, pero que al final lo vas a poder sanar’, y era como bue andá a lavarte el or… No me vengas a dar clases a mí de cómo tengo que hacer para sanar”, continuó.

Finalmente, cuando el notero de LAM le preguntó qué le diría a Cande Molfese si la tuviera en frente, Melina Lezcano rompió en llanto y respondió: “Me voy a poner a llorar. Me dio donde más me dolía. No me lo hubiese esperado de ella. Que la quiero mucho, que si en algún momento si se da la charla lo podríamos hablar y que tampoco me dio la oportunidad de pedirle disculpas si realmente pasó algo que ella se sintió incómoda, nunca fue mi intención”.

Melina Lezcano