Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad que no tiene cura»: angustia en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Flor de la V

La conductora no podía creer todo lo que estaba escuchando.

Flor de la V

Mucha tristeza fue lo que se vivió hace dos años atrás, cuando de dio a conocer la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort que tuvo a su cargo los hijos del empresario chocolatero. Fue en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que conduce Flor de la V, donde se habló al respecto.

«Se cumplen dos años de la muerte de Gustavo Martínez», anunció la presentadora. «Cómo pasa el tiempo… fue impactante la forma en que murió, horrible todo. Cómo terminó sus últimos días. Fue para mí el hombre que más quiso a Ricardo Fort y a los chicos», comentó una de las panelistas, Marcela Tauro.

«Con la muerte de Martínez nacieron los conflictos judiciales entre sus sobrinos y la familia Fort con reclamos millonarios. A dos años del trágico final de Gustavo Martínez, el hombre que conoció como pocos a Ricardo Fort y lo amó como nadie hasta sus últimos días», se escuchó en un informe que se puso al aire.

Fue allí cuando Karina Iavícoli tomó la palabra. «La verdad es que yo me lo pongo a pensar y siento el maltrato y abandono que sufrió Gustavo, más allá de que él tenía una enfermedad que no tiene cura todavía, todo lo que tiene que ver con el tema cognitivo. Este mal que aqueja a muchos en la sociedad… pero el destrato en lo personal, porque él lo dio todo», comentó.

«Lo que sucedió esa madrugada destapó una olla en una familia que es atravesada por la tragedia», aseveró Flor de la V. «Lo dejaron de lado y mucha gente sigue como si nada… nunca se puso en valor todo lo que él hizo, primero por Ricardo porque él lo amaba. Ese proyecto de familia que tenían, esa responsabilidad que le deja Ricardo de que crie a sus hijos», afirmaron.

«Todo muy fuerte lo que les tocó vivir a los chicos. Muy tremendo. Él tenía miedo de quedarse en la calle», comentó Karina. «Lo que sorprendió después de esa fatídica noche fueron los tuits de Felipe Fort… después salió la familia de Gustavo hablando de que lo habrían dejado solo. Se habló de secretos familiares», sentenciaron.