Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una desgracia»: Flavio Mendoza sufrió una fuerte desilusión en Córdoba

El coreógrafo dio detalles fuertísimos.

Flavio Mendoza

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Flavio Mendoza ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en los diferentes espectáculos que ha protagonizado.

Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a un encuentro fallido que tuvo con un hombre que conoció a través de las redes sociales.

«Me pasó una desgracia… Empecé a conocer a alguien por Instagram, me mandaba fotos… cuando yo conozco a alguien por las redes lo invito a la función, un lugar neutral…», comenzó diciendo Flavio Mendoza, quien actualmente se encuentra con su espectáculo circense en la ciudad de Córdoba.

«Cuando lo veo no era… Yo decía ‘ay, no, no es’. Nada que ver… no era solamente filtro. Todo lo que él escribía. La voz no era. Era más mujer que yo. Te juro… le dije que me tenía que ir porque tenía una comida», afirmó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.

«Me empezó a acosar al otro día. Me terminó diciendo ‘ahora te voy a escrachar por todos lados por dejarme plantado’. ¡Pero no me obligues…! ‘¿Qué querés que hagamos?’, le dije… Yo le dije que no me había dicho que era lo que es… No porque fuera nada malo, sino porque no había química», apuntó.

«Yo le contesto a todos los que me escriben, por Instagram, por Twitter, por donde sea. Lo que pasa es que en las redes yo también uso un terrible filtro, como que no somos muy verdaderos. Conocen algo que no sos, pero a nosotros viste que nos ven más. A veces me mandan unas fotos que digo Dios mío… Tengo que tener cuidado porque a veces está Dionisio al lado mío», finalizó Flavio Mendoza.

Flavio Mendoza