La pelea entre el presidente Javier Milei y la artista Lali Espósito fue sin dudas uno de los temas de la semana. Luego de que el mandatario la llamara “Lali Depósito” y la acusara por supuestamente cobrar cifras millonarias en dólares a los Estados provinciales para hacer sus shows, la intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, salió a respaldar a la cantante con un llamativo look.
Es que Mendoza salió en las últimas horas de recorrida por su distrito con un look para darle respaldo a Lali. Cuando fue a entregarle la habilitación municipal a una pizzería de su distrito, a la jefa comunal camporista se la vio llegar de la mano de su hija. De gafas negras de sol, shorts y sandalias marrones, lo que más llamó la atención fue que debajo de un saco color amarillo tenía una remera blanca estampada con una foto de Lali Espósito y su flamante pareja, Pedro Rosemblat.
Esa imagen, en la que se ve a la cantante y a su pareja riendo en las playas de Uruguay, la posteó la propia artista en su cuenta de Instagram y una de las elegidas por ambos para confirmar su relación en medio de versiones que ya circulaban. Así, Mendoza posó con los dueños del local y con vecinos. Después compartió las postales en sus redes sociales.
“Entregamos la habilitación comercial a la pizzería El Rosal, un clásico quilmeño con más de 60 años de historia que reabrió sus puertas en nuestra ciudad. Desde el municipio de Quilmes seguimos trabajando para aumentar la cantidad de establecimientos habilitados y acompañar a los comercios e industrias que dan trabajo a nuestros vecinos y vecinas, fomentando el consumo local. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!”, escribió en su cuenta de X la intendenta.