Un momento realmente fuerte se vivió este lunes en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí se habló de la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo Bueno. El pequeño de 13 años falleció mientras jugaba un partido de fútbol en San Luis.
En el ciclo de espectáculos se mostró un móvil con Beatriz Olave, la madre del Potro. «Hay una noticia triste que se dio a conocer el fin de semana con lo que pasó con Alejandra…», comenzó diciendo Pablo Layus. «En realidad, me destruyó la vida en el momento en el que me lo dijeron», afirmó ella.
«Si hubiera podido habría salido corriendo a abrazarla, darle ese abrazo fuerte fuerte que solo una madre que ha perdido un hijo sabe lo que se siente. Es un dolor que se lleva hasta el último día de nuestras vidas. Siempre voy a estar desde donde sea acompañándola en su dolor, porque solo las mujeres que hemos perdido a nuestros hijos sabemos lo que es», dijo.
Después de escuchar esto, Flor de la V se manifestó al respecto. «Tenemos un programa muy tenso, sobre todo por la tragedia de Alejandra Romero. Perdió a su hijo… es un episodio que tan solo al decirlo me produce un dolor… A principios del año pasado nos dio una nota y hablaba de esta criatura. Una vida que está atravesada por la tragedia», sostuvo.
Inmediatamente, Pablo Layus dio más detalles. «El sábado fue el cumpleaños de Beatriz, pero cuando se enteró de la noticia dejaron de lado todo lo que tenían planeado, dijeron que no era para celebrar. Ulises le hizo un festejo íntimo en su casa. El domingo fue a ver a Pedro Alfonso», aseveró.
«Ahí hablamos con ella y fue muy fuerte, porque es el dolor de una madre que sabe lo que es perder un hijo. Un mensaje a otra mamá que está pasando por lo que ella pasó. Ojalá que en algún momento le pueda decir lo que nos dijo a nosotros, porque a Alejandra le va a servir. El nene estaba jugando al fútbol, se habla de una muerte súbita. Es mucho más común de lo que se cree. La verdad es que es una noticia devastadora. El dolor que tiene Alejandra es realmente muy grande», aclararon.
«Es una tragedia espantosa. Acompañamos desde acá a toda la familia. Imaginamos el dolor inmenso que debe sentir Alejandra en este momento. Una vida atravesada por la desgracia», sentenció Florencia de la V realmente impactada por lo que sucedió en los últimos días.