Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Golpe bajo»: fuerte cuestionamiento por lo que hizo Santiago del Moro en Telefe

El conductor quedó en el ojo de la tormenta.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Nunca imaginó tener que escuchar algo así, pero un verdadero revuelo se generó en los últimas horas después de lo que se vio en Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde terminó rompiendo en llanto delante de cada uno de los televidentes.

Esto sucedió el pasado 14 de febrero, el Día de los Enamorados, cuando desde la producción pusieron al aire un tape para celebrar este día especial, donde se podían ver los diferentes momentos románticos que tuvieron lugar en la casa durante cada una de las emisiones del reality.

Una de las situaciones que se vieron tuvo que ver con Silvina Luna, la exparticipante que falleció en agosto del año pasado por los graves problemas de salud que arrastraba y por los cuales denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis. En el tape, la modelo le declaraba su amor a Pablo Heredia, uno de sus compañeros.

Al terminar de ver esto, Santiago del Moro rompió en llanto delante de todos los televidentes y de cada una de las personas que estaban presentes en el estudio. «Un minuto por favor. Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho. Me emocioné cuando la vi a Silvina», señaló.

«Ella tiene que ver con la historia del programa. Hay que seguir», dijo el presentador. «Tengo tantas cosas para decir y es la emoción y que fluya como en este caso. Me emocioné hace un rato y ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia», manifestó entre lágrimas.

Sin embargo, a quien no le gustó para nada este momento y salió a criticarlo, fue a Ángel de Brito. «¡Cómo lloró Del Moro! Por el tape de Silvina, medio golpín, un poquito de golpe bajo. Golpe bajo, medio raro, estuvo demás. Los golpes bajos no me asombran, me extrañó verlo llorar a Santiago que es un androide prácticamente. Él quería seguir emocionado y la gente le gritaba», sentenció el conductor de LAM.

Ángel de Brito