Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó lo que era un secreto a voces: «Fue una decepción»

La periodista no se guardó absolutamente nada.

Marina Calabró
Marina Calabró

Desde hace ya algunas semanas, Marina Calabró estuvo cuestionando lo que sería el debut de Jonatan Viale en TN con su nuevo programa denominado ‘¿La Ves?». Esto tiene que ver con que se encargó de criticar tanto el nombre como así también el hecho de que el periodista haya estado presente en otros ciclos de la señal.

Ahora, confirmó lo que era un secreto a voces y dejó en claro que hubo muchas cosas en este estreno que no le gustaron. Todo esto lo dijo en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde se mostró más directa que nunca. «¿La ves? con Jonito… Es el programa de Jonatan Viale que cubre la franja de 21 a 22 en TN», adelantó.

«Luces y sombras, te las vas s bancar, Jonito. La barrida de inicio y la gráfica futurista en verde neón… qué quiere que le diga. Yo sé que él está chocho, pero a mí no me da a TN, tengo que acostumbrar a mi retina», aseveró Marina Calabró delante de cada uno de sus compañeros de programa.

«Se da una suerte de paradoja porque todos me dicen ‘no sabés lo lindo que es el estudio, la escenografía, lo amplio que se ve’. Y cuando lo vi por la tele fue una decepción. Lo vi chiquito, encajonado, la mesa es grande, pero los veo perdidos en el espacio. Yo no lo vi lucido», dijo la columnista de espectáculos.

«Patricia Bullrich es rendidora como invitada pero ayer quizás no era el día más caliente, pero bueno, uno no cierra un invitado de un día para el otro. A mí lo que menos me gustó, y sé que me va a odiar más de lo que ya me odia, pero yo se lo tengo que decir… el pase con Sehinkman no… no es una cuestión de cariño», comentó.

«Es una cuestión de formas, hay que darle un ritmo que no tuvo. Me da la sensación que el pase lo ablanda a Jony. Fue lo que menos me gustó y lo menos logrado. El editorial de Jonito estuvo bien, datas duras y potentes. Ojo con contar lo que ya sabemos, vamos más para adelante, pero entiendo que era el primero programa. Lo que más me gustó fue el negro sobre blanco de Jorge Lanata», finalizó Marina Calabró.