Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vuelve el Teléfono Rojo a Gran Hermano con un beneficio imperdible

Agostina atendió el teléfono en Gran Hermano y se llevó una increíble sorpresa.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Hace algunos días, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció la vuelta del Teléfono Rojo. En este sentido, reveló un gran beneficio para la persona que atienda: «El martes suena el teléfono rojo con expulsión. Pero no será una expulsión ordinaria. Esta vez, traerá consigo muchos beneficios», comenzó explicando.

Posteriormente, explicó detalladamente los beneficios para un participante de Gran Hermano: «Estará expulsado, sí, pero de una manera diferente. Será trasladado a otro lugar donde podrá observar lo que ocurre dentro de la casa. Esto le brindará una oportunidad de revancha. Será una experiencia interesante. Además, tendrá comida en abundancia», aseguró.

Finalmente, llegó el momento de la verdad y la persona que atendió el teléfono fue Agostina. Por supuesto, el anuncio de su expulsión repentina dejó a toda la casa de Gran Hermano totalmente en shock. Sin embargo, luego de varios llamados del host, Agostina debió preparar su valija y salir. Rápidamente, la elegida para el beneficio cambió lágrimas por sonrisas cuando le comentaron sobre su premio.

La mamá de Rosina habló de la sanción que recibió su hija en Gran Hermano

La noche del lunes en Gran Hermano colmó de emociones a participantes y espectadores por igual. Puesto que, regresó uno de los juegos más emotivos del programa, hacemos referencia al «Congelados». Sin embargo, Rosina no tuvo la mejor experiencia una vez terminado el desafío con la visita de su madre. Puntualmente, la participante rompió las reglas del juego y recibió sanciones dentro de la casa. Entre ellas, la imposibilidad de participar por una casa para ella.

A través de «A la Barbarossa», la mamá de Rosina habló de la sanción que recibió su hija en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Ahora estoy un poquito mejor, pero me desperté medio triste. Yo estaba concentrada en lo que le estaba diciendo. No me imaginé que me fuera a decir nada. Cuando preguntó por Mágica, yo seguí como si nada. No le iba a contestar(…)Cuando salí no pensé que la iban a sancionar… pero después, claro. Pero podría haber sido peor», aseguró.