Fue un día duro para la casa de Gran Hermano, puesto que todos los participantes asumieron el desafío por una casa. En este sentido, los jugadores debieron someterse a una dura prueba que consistía en estar atados la mayor parte del día. Esto, incluía la imposibilidad de sentarse, apoyarse en algo o incluso de ir al baño. Luego de varias horas, solo Emmanuel abandonó el reto, mientras que los demás pasaron a la final.
Por otro lado, Virginia se sinceró sobre sus sensaciones dentro de la casa de Gran Hermano y admitió sentirse sola. Posteriormente, expresó: «Afuera estoy con mis amigas y nos cag… de risa y acá no. Por ahí me falta eso, tener un grupo, que sé yo». Acto seguido, Agostina le recomendó hablar con un psicólogo para tratar sus angustias dentro de la casa.
En este aspecto, Virginia explicó sus sentimientos desde que ingresó a Gran Hermano. Además, manifestó: «No me siento mal, en serio. No me paso de extrañar, le digo a mis hijas que me encantaría verlas y a mis viejos. Pero no me agarró eso de querer volverme a mi casa. Claro, no lo encuentro. Es como que me siento sola, ¿entendés?», concluyó.
Cristian U dio su favorito para ganar Gran Hermano
Gran Hermano dejó varios ganadores memorables a lo largo de su historia en Argentina. Sin embargo, pocos son tan recordados como Cristian U. Puesto que, el campeón del año 2011, es recordado por ser uno de los jugadores más hábiles que pasaron por el reality. En este sentido, el icónico participante aseguró que «Furia» tiene un gran parecido con él y le deseó suerte para ganar.
A través de su Twitter, el campeón de Gran Hermano 2011 hizo su predicción para esta nueva edición. Además, expresó: «Opino que Furia tiene una personalidad, demasiado marcada como la mía. Mucha calle, mucho golpe en la vida, es muy inteligente y visceral. Por eso la comparan tanto conmigo, es decir, si me preguntan ¿Que pienso sobre ella? ¡Pienso que es furia U! Jaja ¡Y que ojalá gane Gh!», aseguró.