Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo ser madre»: angustia en América TV por lo que una famosa reveló en el ciclo de Ángel de Brito

La modelo y actriz decidió abrir su corazón en LAM.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Muy fuerte fue lo que se escuchó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Rocío Marengo. Esto se dio en el casamiento de Macarena Fort, la hija de su pareja, Eduardo Fort, donde brindó una nota en la cual se mostró contundente.

Sin tapujos, la modelo y conductora se refirió a todo lo que se ha generado en torno a su búsqueda para ser madre, algo que no se ha podido dar hasta el momento. «El tema de la maternidad… simplemente no puedo ser madre», comenzó diciendo la rubia delante de la cámara.

Sin rodeos, Karina Mazzocco decidió ir por más. «Lo buscamos, pero… Sabés qué feo es tener que aclarar esto. Basta. No quedé embaraza y dicen que él no quiere. Él como cualquier pareja lo busca conmigo todos los días. No hace falta que entre en detalles. No quedo embarazada», lanzó dejando un relato angustiante.

«Hice tratamientos… Nada, Felipe quiere ser el padrino. No me voy a presionar. Pero me veo en la obligación de aclarar esto delante de él que es mi pareja porque me veo hostigada muchas veces y tengo que entrar en estos detalles», afirmó. Fue en ese momento cuando la presentadora arremetió contra una figura de América TV.

«Conductoras como Karina Mazzocco hablando de por qué soy madre. ¿Cómo se va a meter en mis óvulos? Después llamás para pedir pauta…», dijo sin guardarse absolutamente nada. «Es muy injusto. Es horrible. Estoy en el medio hace un montón de años. Cuántas personas no tienen hijos», afirmó de manera contundente.

«Esta es la familia que tengo hoy por hoy. Si les gusta a la gente bien, a mí me encanta. Esta es la familia que tengo, Edu tiene hijos, tiene sobrinos. Tenemos amigos super cercanos como parte de la familia. No hay que tener hijos para realizarse como mujer», sentenció Rocío Marengo.