Sin lugar a dudas, es uno de los programas donde más situaciones emotivas se dan al aire. Y es que en Noche al Dente se escuchan fuertes historias que dejan a todos con la boca abierta. Esta vez, la protagonista de un momento muy emotivo en el ciclo que conduce Fer Dente, fue nada más y nada menos que Maru Botana.
Todo sucedió en este formato de América TV donde la cocinera estuvo presente junto a tres de sus hijos. En una parte de la emisión, el presentador quiso saber cómo es para ellos tenerla de madre. «Mi mamá decía una frase que a mí me encantaba. Era que los hijos eligen a las madres», sostuvo.
«¿Por qué piensan que eligieron nacer de la panza de Maru?», indagó Fer Dente. «Por la alegría que nos trajo, que nos contagió. La buena onda, la generosidad», comenzó diciendo Agustín, el hijo mayor de Maru Botana, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
«Yo creo que todos los días aprendo más de ella. Yo soy una persona muy estructurada y mamá me desprende todo eso. Todos los días aprendo más», dijo en ese instante una de sus hijas. «Siempre nos enseñó, está ahí para ayudarte, calmarte en cualquier situación. Todo», aseveró la más pequeña.
«Tienen una mamá que labura un montón, tiene mucha energía. Y ustedes son muchos… ¿Cómo es tener una mamá que está siempre con una sonrisa? Que también tuvo una vida… pasó por un montón de cosas. A ustedes siempre se los ve unidos y con una sonrisa y se los identifica al instante», afirmó Fer Dente.
«Yo me pongo a pesar… Todo lo que vivió. Cada día es aprender más de ella, cada día me ensaña y me inspira más», comentó una de sus hijas en un momento de mucha emoción en vivo y en directo, en torno a Maru Botana, quien ha tenido que pasar por momentos muy complicados en su vida.