La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni iba a realizar una gira por China durante el mes de marzo. Sin embargo, la misma fue suspendida debido a que Lionel Messi no jugó algunos compromisos que tenía estipulado con Inter Miami. A partir de ahí AFA tomó la decisión de cambiar sede y rivales para los últimos amistosos previo a la Copa América.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la Selección Argentina ya tiene confirmado a sus dos próximos rivales de manera amistoso. Nigeria y El Salvador son los equipos que jugarán los dos últimos encuentros de manera amistosa previo al torneo que será la Copa América. A raíz de esto ya están confirmadas las sedes.
También es cierto que la Selección Argentina ya tiene definida las sedes donde jugará ambos encuentros. Por un lado es real que el elenco albiceleste jugará ante El Salvador el 22 de marzo en la ciudad de Philadelphia. Cuatro días más tarde jugará ante Nigeria en la ciudad de Los Ángeles. De hecho, todavía no está confirmada la lista de futbolistas.
¿Por qué la Selección Argentina cambio de sede?
Por un lado es cierto que la Selección Argentina se vio obligada a cambiar de sede y por consiguiente de algunos rivales. Durante las últimas semanas es cierto que China tomó la decisión de cancelar los amistosos previstos. En esa fecha los rivales iban a ser Nigeria y Costa de Marfil. Aunque en esta oportunidad los dirigentes encontraron respuestas rápidas.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que dentro de este contexto, Lionel Scaloni tendrá un rival bastante fuerte pensando en lo que será la Copa América. Por eso mismo está claro que pensará en poner lo mejor que tiene a disposición en cada uno de esos encuentros. Ante esto, en las próximas semanas se dará a conocer la nómina de convocados.