Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quedé embarazada»: tristeza en América TV por lo que contó una famosa delante de Ángel de Brito

El periodista y cada uno de los panelista se mostraron movilizados.

Ángel de Brito

Un momento realmente muy fuerte se vivió e LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó los relatos de Carmela Bárbaro en primera instancia, y luego de esto, llegó el turno de Matilda Blanco, la reconocida crítica de moda.

«Cuando lo hice había mucho huecos legales, era un poco gris. Ahora se reguló un poco más. Si vas a inscribir un chico que nació de una inseminación hay un expediente. Está el Derecho a la Identidad y tiene que haber algún lugar que diga que el chico nació por inseminación», sostuvo la periodista de espectáculos sobre su hijo.

«Cuando fui a inscribir a mi hija la pregunta del CGP es ‘presunto padre’. Yo dije Bruce Willis. Me maté de la risa en ese momento, pero no me lo quisieron anotar. La pregunta es rara, yo puedo poner a quien yo quiera como presunto. Hoy vas a inscribir con un número de legajo. el legajo es confidencial de la donación, pero no es lo mismo que haya un legajo que corrobora que es una inseminación anónima a que no haya nada», comentó.

«Yo tomé la opción anónima que no podés acceder a la información del donante. La parte más difícil de explicar fue a mi familia, a mi mamá y a mi papá. No se lo conté a ninguno de los dos hasta que cumplí tres meses. Se los dije todo de corrido. A mi papá se lo dije en un viaje en auto. A mi mamá le costó más», aclaro.

Después de esta historia, Matilda Blanco contó delante de Ángel de Brito que llevó adelante seis inseminaciones, pero ninguna con éxito. «Yo hice seis, pero bueno, no quedé embarazada. Fue bastante frustrante. Los hice todos seguidos…Me encontré con médicos que me trataban un poco mal, después me separé, porque no es siempre tan romántico», apuntó.

“La que pone el cuerpo es la mujer, pero después no es para nada romántico para el hombre, y eso me lo dijo: ‘Yo necesito tener un hijo de manera romántica’, me dijo eso, una frase que no me voy a olvidar nunca en la vida, porque fue tan dolorosa, que te digan una cosa así, cuando yo estaba poniendo tanto de mí, tan exaltada…”, finalizó la crítica de moda.