Marcelo Tinelli vivió un momento muy especial en familia y se notó la ausencia de Milett Figueroa en los posteos que compartió el famoso conductor. Resulta que el presentador realizó un festejo parecido a una despedida de soltera para Cande Tinelli días antes de que su hija pase por el altar.
En relación al evento familiar, Tinelli compartió unas imágenes y palabras emotivas en su Instagram oficial: «Fue una noche hermosa. Con mis 5 hijos y el Tirri. Estamos muy emocionados y movilizados con el casamiento de la Rubi, de Lelé, de mi amada @candelariatinelli».
«Charlamos, Nos emocionamos, disfrutamos y nos divertimos mucho, como hacía tiempo no pasaba. Los amo infinitamente @micatinelli @frantinelli1 @juanittinelli, @lucianotirri y Lolito. Amo tener esta hermosa familia», expresó posteriormente.
Momento singular
Recientemente, Tinelli registró un momento singular entre Paula Robles y Guillermina Valdés, con quienes compartió una sesión de entrenamiento en el Gym. De hecho, el presentador registró la ocasión con una imagen y halagó a las mujeres que fueron parte relevante de su vida.
«Qué lindo verlas a las dos y compartir juntos un rato en el gym», escribió Tinelli en relación a Guille y Paula. Además, hizo explícito su cariño por sus exparejas a pesar de su incipiente noviazgo con Milett Figueroa: «Van parejitas el en el ejercicio de remo. Las adoro siempre».
Además de resaltar la importancia de la familia, el conductor está a full con los preparativos de la boda de Cande, quien pasará por el altar el fin de semana, y hasta se mostró probándose un traje acorde del festejo a todo lujo que se realizará en Exaltación de la Cruz.