Marcelo Polino tiene una larga trayectoria en la televisión y los años le han enseñado cómo moverse en el medio. De hecho, el famoso reveló lo que es un secreto a voces en lo que respecta a su carrera y las decisiones que tomó para mantenerse relevante.
De entrada, Polino confesó la dinámica en el ambiente del espectáculo local: -En este medio siempre intentan bajarte el precio, será por eso que peso 64 kilos, pero tengo cien de autoestima”.
“La corona me la pongo yo todos los días, no espero que me la ponga otro, de lo contrario, vas al muere. A la hora de pedir un lugar, un sueldo y un cartel, la autoestima cuenta un montón”, agregó el conductor y actor de manera tajante.
Por otro lado, Polino confesó que es bueno negociando y habló del valor monetario que le adjudica a su trabajo: En la vida laboral me fue mucho mejor de lo que yo pensaba. De dormir en una plaza a llegar al lugar que ocupo, no tengo más que agradecerle a la vida.
Fuerte historia
“Yo terminé el colegio secundario y me vine… en ese momento la gente del interior veíamos Buenos Aires a través de la televisión. Veíamos los almuerzos, veíamos los programas de humor. Yo decía ‘yo quiero estar ahí, qué estoy haciendo acá’”, le contó el famoso a Mirtha Legrand.
Para finalizar, Polino manifestó: “Entonces cuando terminé el secundario tuve la posibilidad de irme y me fue re bien, mejor de lo que pensaba. Fui mago de la compañía de Pipo Pescador. Estuve de novio con su hija, primero estuvimos en Argentina y después en España. Luego me fui a vivir solo a París. Ahí tengo amigos, me gusta ir a pasar mis vacaciones allí. A mí no me gusta el sol, no tomo sol”, finalizó.