En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos Cristian Castro, uno de los artistas que más viene dando que hablar en los últimos tiempos en nuestro país. Sucede que el cantante mexicano se enamoró de una joven empresaria cordobesa. Fue Marina Calabró quien habló del escándalo que protagonizan.
En Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde contó todos los detalles de esta situación que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Esto tiene que ver con el relato que dejó una chica que asegura haber estado con el en Uruguay hace algunas semanas.
«A Cristian Castro lo acusaron de infiel… Estaba con su nueva novia, la corredora inmobiliaria, la que le maneja todo, la agenda, el teléfono, los canjes… las contrataciones. Mariela Sánchez, la cordobesa», comenzó diciendo la periodista de espectáculos.
«Ahora, el artista fue señalado por Clarita Kim, que es una influencer trans. Habló la pata de lana…», sostuvo de manera contundente presentando la palabra de la joven en cuestión. «Yo estaba haciendo de moza en Punta del Este, lo conocí ahí. Se acercó un señor y me dijo que quería hablar conmigo», dijo la protagonista de esta historia.
«Me pasaron a buscar… un señor amoroso. Me llevaron a un hotel que era feo. Me hizo apagar el teléfono… Es pillo, tienen esos cuidados. Estábamos en el hotel. El señor se puso mi ropa. Hizo todo…», aseveró la supuesta tercera en discordia. Sin rodeos, después de escucharla, Marina Calabró fue por más.
«Yo solamente pienso en Mariela Sánchez, Lanata…», comentó. «Yo creo que ella tendría que preocuparse, yo la conozco», afirmó el conductor del programa. «La presunta protagonista está contando esta infidelidad. Es Cristian Castro, se mata de risa… ese es mas vivo que el hambre», sentenció la columnista.