Una vez más en el centro de la escena es donde se encuentra Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Ahora, fue Marina Calabró quien en Lanata Sin Filtro, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, contó lo que va a suceder con el comunicador.
Esto tiene que ver con su regreso a A24 y todos los cambios que tiene previstos para esta nueva temporada que arrancará en tan solo unos días. «Fecha de debut… veníamos dudando del debut de Baby Etchecopar. Él decía que América TV era su casa, pero que iba a cerrar con el que le diera más libertad y mejores condiciones», comenzó diciendo.
«Baby es mimoso… como él solo», dijo Marina Calabró de manera picante. «Debuta el lunes 2 de marzo, ocupando por supuesto su clásica franja de las 23 horas. Lo que sí… va con panel renovado. Por un lado, su histórico Javier Díaz, sigue con él. Por otro lado, yo no sé cómo decirle esto… pero no va a estar Mario Yezze», apuntó.
«¿Se lo cargaron a Yezze?», indagó Jorge Lanata siempre fiel a su estilo. «América TV está un poco flexibilizada. Y Yezze medio que de apertura a cierra acumula como 12 horas de aire. Entonces él no. Me dijeron que van a reforzar el panel porque esta año quieren hacer puro stand up», arremetió su panelista.
«Pura diversión. Joda… guirnaldas, serpentinas, papelitos de colores, brillantina. Por eso, quiere sumar a Gabriel Levinas y a Esmeralda Mitre. ¿No es hermoso, Lanata? Me dijeron que están tratando que le liberen presupuesto para eso, que nunca piden nada, que esperan que esta vez le den bola», lanzó.
«Me dijeron ‘encima acá no quedó nadie, ni Trebucq’. La peor de las hipótesis es que el presupuesto que le liberen alcance para uno, y tengan que optar entre Gabriel Levinas y Esmeralda Mitre», finalizó Marina Calabró sobre los pedidos de Baby Etchecopar para este regreso.