Un verdadero revuelo se armó en los últimos días en torno a Guillermina Valdés. Y es que finalmente se supo que la ex de Marcelo Tinelli no estará invitada a la fiesta de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin, a pesar de ser la madre de su pequeño hermano, Lorenzo. En medio de la ausencia de la rubia, el conductor se manifestó en sus redes.
Fue en su cuenta de Instagram donde el presentador del Bailando hizo referencia a lo que estaba viviendo en la previa de este momento tan especial y esperado para toda la familia. «Hola a todos, ¿cómo andan? Bueno, es sábado, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, de Lelé», comenzó diciendo.
«Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado. Ya me preparo con todas las cosas para ir para allá. Es el casamiento de mi primera hija, así que es todo emoción, todo es lindo. Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente, lo amo profundamente a Coti», confirmó.
«Van a unirse dos personas que se aman mucho, y a todos nosotros nos hace muy pero muy felices. Tenemos la luna llena que nos va a acompañar. Les mando un beso a todos, les voy a ir contando todo este día emocionante y hermoso que vamos a vivir. Los adoro», aseveró el comunicador.
Sin embargo esto no fue todo. Y es que con la ausencia de Guillermina Valdés hizo que el pequeño Lolo se tuviera que quedar con su padre y Milett Figueroa. En otra de las historias de su cuenta de Instagram, se lo vio al nene abrazado con la artista peruana, evidenciando que tienen una gran relación.
«Ya estamos, ya llegamos, almorzamos. Falta muy poco para el casamiento. Ya estuvimos con la novia, estamos con Lolo que está ahí atrás. También con Milett. Falta muy poquito, se viene la fiesta, estamos todos muy movilizados», finalizó Marcelo Tinelli delante de cada uno de sus seguidores.