Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de su generación. Fer Dente ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser y su gran talento. Esta vez, el presentador de Noche Al Dente fue noticia debido a lo que contó en Intrusos.
Como invitado del ciclo que lleva adelante Flor de la V en América TV, reveló que logró dejar atrás la adicción del cigarrillo que lo condicionaba y afectaba. «Mi historia con el cigarrillo es así, mi mamá fumaba así que crecí en una casa donde se fumaba», comenzó diciendo delante de los televidentes.
«De los diecisiete a los veintidós yo fumaba como un paquete y medio por día, pero después dejé de un día para el otro. Sin embargo, a los siete años empecé a fumar de nuevo…pero habrán sido dos meses… y después pasaron seis años más hasta el 2023, que me separé, el programa, la obra, todo…», comentó.
«Y bueno, arranqué de nuevo hasta que empezó la segunda temporada del programa», dijo Fer Dente sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento cuando dio detalles de lo que sufrió por esta adicción. “Me hacía re mal, es un asco, todo lo que ya sabemos, no me sentía bien», asevero.
«Me daba más cansancio, me quitaba energía y eso sin hablar de lo que te hace en la voz. Además, cada cigarrillo que fumaba lo hacía escondido y medio con culpa. Y el dejarlo depende de vos», sostuvo. «Sí, pero hay gente a la que le cuesta, por ahí agarran el electrónico y es más de lo mismo, porque además es adictivo por la nicotina”, opinó Flor de la V.
“Es re adictivo, la primera semana que dejé, yo pegaba patadas cuando dormía, de verdad te digo, te agarra una cosa en el cuerpo como que estás medio sacado, pero bueno. Tenés que enfocarte”, sentenció Fer Dente dejando muy en claro lo que piensa en relación a esta situación.