Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pasó por arriba»: Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, finalmente decidió contarlo todo

La nutricionista se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefania Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot. Y es que es en sus redes sociales donde se encarga de compartir diferentes consejos delante de cada uno de sus seguidores.

Esta vez, la nutricionista habló de la actividad física y de cómo la condicionó la maternidad en estos últimos años, cuando tuvo que dejar muchas cosas de lando. «¡¡¡Buenas buenas!!! ¡Vieron que siempre les hablo de objetivos chicos, viables, sostenibles!», comenzó señalando.

Sin filtros ni tapujos, Estefanía Pasquini decidió ir por más ante la atenta mirada de cada uno de los cibernautas. «Les cuento ya van unos meses que logro mantener nuevamente la actividad física. Antes de Emilio yo corría, nadaba y hacía crossfit. Pero la maternidad me pasó por arriba», sostuvo de manera contundente.

«Y en el tiempo que me quedaba después de una semana de trabajo y demás, lo único que quería era compartir con mi familia. Entonces, empezamos a hacer actividad física en familia, eso lo hizo sostenible… A esto me refiero con buena voluntad y no fuerza de voluntad», resaltó la profesional de la salud.

«Si yo me proponía ir a hacer actividad física fuera de mi casa o pretender hacer todo lo que hacía, me iba a frustrar nada más y no lograr nada… De esta manera logré sostener una actividad, logré bajar la grasa y aumentar el musculo según los inbody que me hago en donde trabajo @clinicacormillot y estar en familia», manifestó.

«Ya esta mi objetivo está más que cumplido y solo le dedico unos días a la semana, ¿viste que no hace falta hacer todo bien? Es hacer alguna cosita que te permita estar mejor que antes y que puedas mantener, ¡¡nada más!! ¿Pensaste en todo lo irreal que te propones y por eso no llegas a nada?», finalizó Estefanía.