Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre la separación del momento, la de Cristian Castro y Mariela Sánchez.
Esto lo hizo en Lanata Sin Filtro, el programa que Jorge Lanata conduce a través de Radio Mitre. «Cristian Castro está separado de su novia cordobesa. La noticia llega después de todas estas versiones de infidelidad. Y aparentemente, después de una relación muy intensa de dos meses… hay como dos personas distintas. En Córdoba era un Cristian amoroso, dulce, cándido, con voz aniñada… era buenísimo», comenzó aseverando.
«Me cuenta Pablo Layus que este Cristian que estaba e Córdoba, al cruzar la frontera de México se transformó en un monstruo indescriptible. Él fue a presentarle a Mariela a Vero… Cuando se fueron ella llevó a un par de amigas. algo intuía, si no te vas sola, no te vas con amigas», dijo Marina Calabró.
Sin tapujos, decidió ir por más. «Parece que traspasada la frontera Cristian se transformó en un ser posesivo, celoso, con ataques de ira, que escondía su celular, no quería que ella le pispeara. Lo escondía y a ella le exigía que le mostrara el suyo. En un recital la encerró en un camarín porque no quería que tuviera con tanto con nadie ni nada. Ella se asustó por este cambio en las actitudes y se volvió a Buenos Aires», comentó.
«Yo hablé con el riñón de Mariela y él sospecha que Cristian habría hecho un plan para tener una novia argentina y dar sensación de arraigo en el país porque parece que está asustado, perseguido y temeroso porque pesaría sobre su cabeza una amenaza narco. Parece que habría tenido algún tipo de acercamiento con la novia de un narco mexicano», arremetió.
«Esto lo digo en serio. Dicen que cuando estuvo en México estuvo temeroso… parece que tiene esta cuenta pendiente en México y que se metió con alguien con quien no debía meterse. Esto lo digo en serio, es la explicación que me dan del cambio de actitud de Cristian, es lo que piensan en el entorno de Mariela. La historia de color se nos transformó en oscuridad pura», finalizó dejando a todos con la boca abierta.