Marina Calabró habló de su vida sentimental y terminó contando lo que era un secreto a voces. En las últimas semanas, la conductora se vio involucrada en rumores de romance con uno de sus colegas en Radio Mitre y volvió a hablar del tema en un reportaje en la emisora radial Once/Diez.
Resulta que la periodista tuvo una charla extensa con Catalina Dlugi, quien fue directo al hueso y le preguntó si está en pareja. “¡Ay!, primero lo va a saber Mía y quiero ser prolija también en eso”, contestó Marina y se refirió a la posible reacción de su hija.
Además, la famosa ratificó su determinación de no dar demasiados detalles de su vida sentimental. “No me gustaría que algo de mí se entere por un portal”, aclaró la integrante de “Lanata sin filtro” y dejó clara su postura.
A continuación, Marina habló del malentendido que se produjo con su hermana: : “Lo de Iliana fue una sucesión de inexactitudes que ella iba atando cabos en el aire, que mezclaba lo que pensaba con lo que suponía. Uno espera de un hermano que resguarde tu intimidad, aunque sean sus suposiciones”.
La aclaración de Marina
En una de sus últimas apariciones televisivas, la comunicadora habló del ofrecimiento de Milei para ocupar el rol de vocera. “Nunca di muchos detalles porque esto es como cuando te llaman para un laburo en la tele y decís que no. Siempre va a haber otro que dice que no, vos decís que sí, y siempre va a quedar como que sos la segunda opción», contó.
«Meterte en política es estar dispuesto a hacer un cambio de vida. También abandonar una construcción, yo no creo que se pueda volver de ahí al periodismo. Probablemente puedas hacer otra actividad, ¿pero cómo volvés al periodismo después de haber sido la vocera de un gobierno? Sea cual sea», agregó Marina a modo de conclusión.
[mixcloud https://www.mixcloud.com/LaOnceDiez/liliana-chelli-en-finjamos-demencia-23-01-24/ width=100% height=120 hide_cover=1]