La semana en Gran Hermano comenzó con el retorno de Catalina, Joel e Isabel. En este sentido, Catalina se reencontró con «Furia» y dejó asentada su intención de aliarse con ella. Por otro lado, terminó descartando una alianza con Agostina y la ex-policía terminó quebrada en llanto en el confesionario. Puesto que, explicó que las cosas serían diferentes en su relación.
En este aspecto, Agostina habló con Gran Hermano y se angustió por la percepción que tiene de ella la casa. Además, expresó: «Siempre habló de valores y de ser uno mismo. Y yo creo que jamás le fallé como persona a ella. Pienso en qué fallé y no entiendo. Parece que hay que ser mala persona o jugar sucio para tener apoyo, no entiendo».
Por otro lado, Lisandro y Agostina hablaron sobre esta situación e intercambiaron sus puntos de vista sobre el asunto. Posteriormente, la ex-policía manifestó: «Ya se me va a pasar y vamos a jugar. Si te querés poner en p…, yo me pongo en p… Yo sé lo que elegí. Si ella eligió eso, tema de ella», aseguró con cierto dejo de despecho en sus declaraciones.
Agostina sufrió una durísima caída en Gran Hermano
Las emociones se apoderaron de la casa de Gran Hermano, luego de que regresaran los eliminados del reality a través del repechaje. En este sentido, Agostina sufrió una dura caída, posterior a la entrada de Catalina de nuevo a la casa. Sin embargo, rápidamente, se incorporó a la bienvenida. No obstante, la producción del programa dio a conocer imágenes de la caída y dejó a todos helados.
En este aspecto, los usuarios convirtieron en tendencia este momento en Gran Hermano. Además, algunos usuarios manifestaron: «Nadie pedía la caída, no tienen contenido. Se ríen de una caída. Dejaron afuera a una gran jugadora como Lucia», «Fue terrible esto. Que poca empatía la gente de este GH, adentro y afuera», fueron algunos de los comentarios más destacados.