Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catalina contó sus motivos para abandonar su amistad con Agostina en Gran Hermano

Catalina sentó su postura y aseguró que jugará junto a «Furia» en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

La casa de Gran Hermano se revolucionó por los reingresos de los participantes eliminados en rondas previas. En este sentido, Catalina regresó al reality y se reencontró con su amiga, «Furia». Sin embargo, no todos se llevaron gran cordialidad de su parte. Puesto que Agostina recibió un frío saludo de Catalina y no disimuló al respecto.

Posteriormente, Catalina entró al confesionario para detallar sus sensaciones en su regreso al reencontrarse con Agostina. En este aspecto, expresó: «Ella creo que se sintió rara. Capaz esperaba que la re abrace, pero tampoco iba a ser careta porque eso a mí no me va. En esa pelea de Agos y Furia yo no la voy a bancar a Agostina. Porque no me gustó lo que hizo», arrancó.

Unos instantes después, la participante de Gran Hermano manifestó: «Agos se fue con Licha y en ningún momento la traté mal o nada por el estilo. Siento que se dio cuenta sola de que todas las boludeces que dijo no pasaron. ¿Por qué lloraba? Es como si yo le hubiese hecho algo y no le hice nada», aseguró ante las cámaras del programa.

Volvió el «Congelados» a Gran Hermano

Volvió uno de los juegos más emotivos de la presente edición de Gran Hermano. En este sentido, el desafío volvió a emocionar a todos dentro y fuera de la casa. Durante esta oportunidad, le tocó su turno a Agostina y a Bautista de recibir a sus familiares. Puntualmente, Agostina tuvo la visita de su hija, mientras que Bautista se reencontró con su madre.

En este aspecto, Agostina no pudo aguantar las lágrimas al ver a su hija en Gran Hermano. Además, su hija, expresó: «Estoy bien y feliz, me llenás de orgullo como no te lo imaginás, te admiro. Sos la mejor del mundo en todos los sentidos», provocando el llanto de Agostina. Finalmente, la madre de Bautista le manifestó su orgullo y le recomendó que disfrute del juego.