Han pasado más de tres años, pero el dolor de gran parte de los argentinos sigue intacto. Y es que Diego Armando Maradona falleció en noviembre del 2020 consternando al mundo entero. Ahora, fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde recordaron al astro.
Todo esto se dio en una nota con Guillermo Coppola. «Ese cariño de la gente, sabés lo que es para un hombre grande, soy sensible… que me lleguen estas cosas. Porque en algún momento por ahí me señalaron como el hombre que podía perjudicar sobre todo la vida del tipo que amé», comenzó manifestando él.
«Jamás lo hice, la familia toda me lo ha agradecido y me lo demostró cuando hubo que despedirlo. Cuando él dijo que le había robado la plata de las hijas, a mí no me molestó porque yo lo conocía. Sé cómo era, las reacciones que tenía. Esa fue una reacción de celos absoluta porque me vio en una revista jugando a la pelota en Punta del Este. Fue un reclamo», aseveró el empresario.
«Él era una persona muy especial, con todas sus cosas a favor y todas sus cosas en contra. Me imagino las cosas que vos habrás vivido, porque así como fue muy señalado también tenía unos gestos que eran enormes como ser humano. Para mí cuando se pronunciaba sobre la pobreza, sobre el hambre de los chicos, tenía mucha cosa de gran carga social, de saber de dónde vino lo que le había tenido que atravesar en la vida. Nunca se había olvidado, y eso a mí me conmovía de él», comentó.
Sin tapujos, Guillermo Coppola fue por más. «Yo lo vivía. Cuba era una isla con gente necesitada, y muchas veces nos quedábamos descalzos y en cuero porque regalábamos lo que teníamos. Cuando yo pienso o hablo de él me emociono, me sensibilizo, llego a las lágrimas… me da mucha tristeza que no esté entre nosotros, que no vea la serie, porque se iba a divertir», dijo.
Fue en ese momento cuando Flor de la V tomó la palabra. «Se fue muy joven… ahora que va a empezar el juicio…», sostuvo la conductora. «Que se haga justicia. Será la Justicia quien determine qué es lo que realmente pasó. Yo sé lo que realmente viví. Algunos errores debo haber cometido, pero cuando hubo que despedir a don Diego, él me llamó y me dio la manija del camión de su padre», dijo el entrevistado.
«Cuando hubo que despedirlo a él, su familia en la totalidad me dieron la primera manija de su cajón. Eso resume lo que fue nuestra relación», aclaró. Delante de los televidentes, Flor de la V contó el gesto que Diego Maradona tuvo con ella. «A mí cuando me dieron el DNI se enteró y me llamó por teléfono, yo eso nunca me lo pude olvidar», sentenció.