Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un accidente»: consternación por lo que se expuso en el programa de Ángel de Brito

El conductor se quedó con la boca abierta.

Ángel de Brito

Realmente movilizante fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Eduardo Menem, el hermano del expresidente Carlos Saúl Menem, quien se manifestó en torno a la serie sobre la muerte de Carlitos Junior.

«Hoy vi el primer capítulo. Es un documental de cuatro episodios. Habla Zulemita, habla Zulema… Es fuerte su testimonio. Tienen mucho archivo. Hacen un análisis de lo que sucedió y de alguna manera vuelven a abrir todas las teorías sobre si fue un accidente o un atentado», comenzó diciendo una de las panelistas, Maite Peñoñori.

«Obviamente fue una noticia que conmocionó al país por muchos años. Se habló mucho tiempo de esto. Con todo lo que había pasado en esa familia antes también… Zulema dijo en los medios que lo habían matado, que había sido un atentado y que el presidente sabía quién había sido», dijo Ángel de Brito.

Inmediatamente, presentó la palabra de Eduardo Menem. «Yo me enteré hace poco de que se hacía esta serie. Cuando a mí me llamaron a declarar, yo dije que desde mi punto de vista había sido un accidente. Nunca entendí lo del atentado. Yo comprendo el dolor de la madre, que puede haber sospechado, pero hasta donde yo sé no había ningún elemento de juicio», aseveró.

«Mi declaración judicial fue esa, que se trató de un accidente. Carlitos era muy arriesgado, seguramente en alguna maniobra que hizo se enredó con los cables y cayó en un lugar donde enfrente hay una estación de servicio. Ellos no dijeron nada de que haya habido un atentado», manifestó el entrevistado.

«Se hablan muchas cosas, se dicen cualquier cantidad de barbaridades. Pero hay una explicación. Yo pienso que fue un accidente. El helicóptero es una máquina muy peligrosa. A mí hermano en algún momento lo hicieron dudar, pero no sé cuál era su convicción», sentenció Eduardo Menem delante de Ángel de Brito.