Realmente fuertísimo fue lo que se vivió este jueves en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Cinthia Fernández, quien finalmente logró llegar a un acuerdo con su expareja, Matías Defederico, en relación a sus tres hijas.
Pero en el medio de su alegría por este acuerdo firmado, la mediática rompió en llanto y habló de lo que tuvo que atravesar en el pasado, y relató cuál fue el pero momento.»Yo estaba empezando a salir con Martín Baclini. Me daba pudor, yo estaba pasando por una situación que él no se imaginaba», comenzó diciendo.
«Yo estaba en un estado tremendo. Una vez mi mamá me mandó un mensaje y me dijo que no había yogur para las nenas. Entré a la cuenta del banco y me acuerdo de que tenía dos mil pesos. No sabía cómo decirle a mi mamá por qué no le llevaba le yogur», dijo Cinthia Fernández, sin guardarse nada.
«No era un lujo… lo tomaban como la leche. Eso me desesperó. Eso y que me llamaran para decirme que debía colegio. Eso fue terrible. No tener plata para comprar comida fue feísimo. Lo solucioné porque me encontré con gente muy buena», comentó entre lágrimas, conmoviendo a todos.
Inmediatamente, Cinthia Fernández decidió ir por más y brindó más detalles de estas situaciones tan complejas por las que atravesó. «Ese día la niñera me vio devastada. Estaba llorando que no podía más. En uno de los trabajos no me pagaban, y en el otro cobrabas cuando terminabas», comentó.
«Fue ahí cuando me rescató Ángel. Carmen (la niñera) se lo contó a Martín y me dijo que nunca más en la vida le ocultara algo así. Me dijo que fuera y le comprara todo lo que necesitaban las nenas. Hoy no tengo esa realidad, pero sí la pasé. Las personas te ven que trabajás en la tele y piensan que ganás un montón», finalizó Cinthia Fernández.