Hace un tiempo Cristian Castro presentó a su nueva novia al mundo: se trata de Mariela Sánchez, una joven cordobesa de quien se mostraba sumamente enamorado. Si bien ya habían hecho planes de casamiento y hasta pensaban en tener hijos, Denise Dumas sorprendió con la primicia de su separación en El debate del Bailando (América TV).
En medio de la polémica separación y las acusaciones de malos tratos e infidelidades, Pepe Ochoa mandó al frente a Cristian Castro y reveló su modus operandi. «Los audios son exclusivos. Cristian Castro le mandó audios a diferentes chicas. El tema es el ‘no límite’. Hablamos con muchas chicas que nos dieron los audios. Nos dijeron que él se pone bastante insistente todo el tiempo como no conoce el límite», comenzó el mediático en LAM (América TV).
«Es un tipo que se apersonó al departamento, ella se asustó mucho. Eso es al menos uno de los testimonios que vamos a mostrar acá. Además, el contacto que había tenido con Cristian, esta chica que se llama Virginia, había sido en una producción. Había sido casi nulo porque fue en la organización de un evento que ella producía. No había tenido charla de 25 minutos como para darle un pie para que vaya al departamento. Y él de repente se aparece», continuó Pepe Ochoa.
«Estas chicas no tienen una relación con él como para que él les mande estos audios. Es todo virtual. Nunca es él estando soltero, busca ser infiel. Todo el tiempo les habla, no les da lugar a que le digan que no. Muchas chicas realmente en un momento les empezó a dar miedo porque Cristian tiene muchos recursos de obtener información. A esta chica Virginia le dio miedo porque se le apareció en el departamento y ella le decía que no. La acosaba», agregó el panelista.
Luego, Pepe Ochoa reprodujo los audios que le llegaron de Cristian Castro: “Ay, mi amor, qué rico. Me hierve todo. Estoy pasado de calentura. Te quiero chupar ahí, amor. Ay, mamá, miro esos ojos y me quedo infartado. Quiero estar a dos milímetros de tu cara. Te voy a comer bien rico como nadie en la vida. Te voy a acariciar delicioso. La cabeza, el cuello… te voy a chupar riquísimo. Estoy muy excitado cuando te veo, estoy superexcitado. Mi vida, ya quiero dormir contigo… te abrazo riquísimo, toda la noche te abrazo”.
“Te voy a hacer el amor, te agarro de los pies, las piernas te las abro. Ay, qué rico. Te meto los dedos. Ay amor, te voy a besar. Quiero tu lengua, quiero sentir la saliva. Qué rica. Te deseo mucho, mi amor. Te deseo mucho, mi vida. Muchísimo. Qué rico… qué cosa tan rica. Qué lindo… te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”, se lo escucha decir a Cristian Castro en otro audio.