Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lágrimas en LAM por el adiós que consterna a todos: «Es difícil»

Se mostraron todos realmente movilizados.

Ángel de Brito

Un momento realmente fuerte se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se comenzó a despedir a Maite Peñoñori, una de las panelistas del ciclo que este viernes dejará el ciclo de espectáculos debido a su decisión de irse a vivir a Miami.

En vivo y en directo, pasaron los mensajes de su familia, y la rubia no pudo contener las lágrimas, mostrándose realmente muy movilizada. «Yo creo que todavía mucho no caímos. Yo trato de desdramatizar con mi familia… sé que la situación del país es difícil y no es fácil viajar», comenzó diciendo ella.

«Obvio con mi abuelo es como que… Lo amo. Le di todos mis libros. Ahora estamos en proceso melancólico, mi mamá, mi papá. A mí mamá le está costando más. Hoy lancé un canal de YouTube… ahí subí hoy un videito largo contando y voy a subir todos. El tema de la valija, los trámites, las despedidas», aseveró.

«Tengo todas las despedidas más o menos agendadas, pero después se van sumando. Mañana tenemos la nuestra», aclaró Maite Peñoñori delante de Ángel de Brito, en torno a lo que se verá este viernes, cuando tenga su última aparición en LAM antes de irse a vivir a los Estados Unidos junto a su pareja.

Su comunicado

Cabe recordar que fue en sus redes sociales donde Maite había contado su determinación. «NOS VAMOS A VIVIR A MIAMI. Gracias a todos los colegas que lo sabían hace mucho y me guardaron el secreto. Sigo con Radio Rivadavia y con La Nación. Y se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada”, había expuesto.

«El proyecto viene desde hace un montón. En agosto de 2021 nos fuimos a Miami de vacaciones. Yo trabajo desde acá para un programa en Univisión que se llama El Gordo y La Flaca como corresponsal. Y cuando estuve allá, me invitaron a ir al programa, conocí el canal, me contacté con periodistas que están allá como para tantear las posibilidades que había. Y ahí fue que nos enteramos de que hay una visa que permite trabajar en lo tuyo por tres años y después podés aplicar a la Green Card», comentó en su momento.

Maite Peñoñori