Luego de años viviendo afuera, Victoria Vanucci volvió a la Argentina sin sus hijos, y decidió reaparecer en los medios. Es por esto que, el viernes decidió visitar DDM (América TV), y compartir detalles de su vida. Durante la charla, la figura se sinceró al recordar el calvario que vivió semanas atrás, cuando estuvo presa en una cárcel de Estados Unidos, por una denuncia de su exmarido, Matías Garfunkel.
«La pasé re mal«, comenzó expresando Victoria Vanucci en DDM. En ese momento, Mariana Fabbiani recordó que «tuviste lejos a tus hijos», y la invitada confesó: «Eso fue tremendo. Yo creo que de todas las experiencias feas uno siempre va aprendiendo, la última creo que fue la más dura de todas. Aprendí muchísimo también. Fue tremendo, que a un madre o a un padre le toquen a los hijos, para mí es algo que no hay vuelta atrás«.
Entonces, compartió el calvario que vivió: «La Justicia americana es muy rápida. Me dan un papel y me dicen ‘se va a tener que presentar frente a un juez y ahí da las explicaciones que quiera dar’. Yo estaba en un estado de shock porque no entendía cómo habíamos llegado a esto. Al otro día se disculpa (Martín), me saca el papel y me dice ‘deja que voy a llamar, porque sé que me equivoqué, y voy a retirar esta denuncia’. Yo me quedé con eso, ahí pequé por ingenua, pensé que realmente lo iba a hacer«.
«Una mañana estoy preparándole el desayuno a mis hijos y de repente me vienen a buscar. Lo único que pedí es que mis hijos no estén presentes en ese momento, se fueron al piso de abajo, yo me fui afuera de la casa y ahí se me esposo. Ahí directamente terminé en una celda con 7 mujeres, fue todo muy sucio«, compartió Victoria Vanucci.
Rápidamente, agregó: «Supuestamente lo que se me acusó es que había sido agresiva, cosa que en ningún momento hubo agresión de ningún tipo. Él jamás fue agresivo, me zamarreaba, y yo en un momento, lo empujo y me voy al baño, dije ‘voy a esperar que se calme la situación’. Ahí escucho que llama por teléfono a la policía, y me quedé en un estado de shock adentro del baño, porque no lo podía creer«.
En ese momento, confirmó que Martín Garfunkel tiene diagnosticado bipolaridad. Entonces, en DDM le preguntan si pudo perdonarlo, y Victoria afirmó: «No, hay cosas que uno puede perdonar, y otras que no. Yo entiendo que hay una enfermedad y que hay muchas personas que la padecen. Lo viví en carne propia, sé lo duro que es«.