Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández reveló detalles del acuerdo que firmó con Matías Defederico

La panelista decidió contar lo que sucedió con el padre de sus hijas.

Cinthia Fernández

Desde el momento en que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron fuertes conflictos, tanto personales como judiciales. Sin embargo, luego de varias idas y vueltas, finalmente lograron llegar a un acuerdo, donde cuidaban a sus hijas. Frente a esto, en Socios del Espectáculo (El Trece) fueron a buscar a Cinthia, que reveló detalles de este acuerdo.

«Finalmente llegamos a un acuerdo, falta que lo homologuen, pero eso ya es un tema judicial. La firma de él está, mi firma está, las voluntades de ambas partes están, y ya es un tema de Justicia. Es un precedente judicial que no pasa en muchos lados, que es adelantar alimentos, de lo que uno ya sabe que no va a poder cumplir», comenzó comentando Cinthia Fernández.

Entonces, el notero recordó que se decía que Matías Defederico cedió su parte de la casa, y la figura explicó: «Si, exactamente, en concepto de deuda, de la deuda que tenía y de la futuro, porque es obvio que no se iba a seguir pagando. Y una compensación económica mía por el valor de la mitad de la casa. Se estipula un valor de deuda, y después lo que resta yo, obviamente, darle mi parte».

«Así que las cosas justas, equilibradas como deberían ser hace muchos años y nos hubiésemos ahorrado un montón de dolores de cabeza. No sé porque sentó cabeza, pero está buenísimo, no me importa tampoco el motivo, pero pasó», expresó Cinthia. En ese momento, el notero comentó que ahora, tal vez, Matías va a poder estar más presente en la vida de sus hijas.

Sin dudarlo, Cinthia recordó: «Yo no lo dejaba, por ejemplo, ir a los actos escolares. Que me critique el que quiera, pero si yo pago toda una educación entera y después paso el papel de bol…, que otro vaya a un acto escolar y suba una foto a Instagram, como me pasó… ¿Qué pensas? Me da bronca, el papel de bol… no tengo ganas de hacerlo, porque sufrí un montón. El otro día me pidió ir al acto escolar del primer día y le dije que sí, porque es justo, si está tu voluntad de cumplir, me parece las cosas que son justas«.