Siempre directa, sincera y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra una de las grandes divas de nuestro país, tal como es el caso de Mirtha Legrand. En esta oportunidad, la conductora de La Noche de Mirtha fue noticia debido a lo que sucedió en pleno programa de Canal Trece.
Allí, se refirió a Diego Armando Maradona y a la muerte del astro en el 2020. Esto se dio en medio de la presencia de Rocío Oliva, la última pareja del astro. «Si no hubiese sido por la pandemia, habría salido la Argentina entera a la calle», comenzó Coco Sily, otro de los invitados, frente a las cámaras.
Fue allí cuando Mirtha Legrand no dudó en manifestarse sobre esta muerte que consternó al mundo entero. «Qué maltratado que estuvo, mal llevado como paciente, como enfermo. Es como que lo dejaron morir. No sé si estuvo lo suficientemente cuidado», comentó la Chiqui.
«En estos días algo pasó, va a haber un juicio y me imagino que culpables por lo que pasó con Diego», aseveró Rocío Oliva. «Esta mañana en el programa que hacen en este programa se escuchó la palabra de Monona. En Socios le hicieron un reportaje muy bueno a la cocinera», dijo la presentadora.
«Él la adoraba, Diego era buenísimo con todo el mundo. Tenía un corazón gigante. Yo creo que uno de los errores que él cometió fue venir a vivir a la Argentina. Porque era un lugar para venir dos veces por mes, ver a los suyos. Dubai era un lugar que a él lo contenía mucho, lo mantenía alejado. Era agente FIFA, tenía trabajo, era entrenador. Entonces estaba como ocupado. Vivía tranquilo y creo que la tranquilidad no tiene precio», aclaró Mirtha.
«Me alegro de que te vaya bien», le dijo a su invitada. «Sí, me va bien. Me recibí hace poco de periodista deportiva. Hago lo que me gusta. Tengo a las nenas de fútbol, este año tengo proyectos», sentenció la rubia que pudo salir adelante después de estar en el ojo de la tormenta.