Durante los últimos días, las cámaras de Gran Hermano apuntaron a Agostina, luego de una polémica frase. Puesto que, la participante utilizó el atentado a la AMIA como una metáfora para hablar de la convivencia en la casa. Sin embargo, esto no pasó desapercibido, sino que la producción evaluó sancionar a la ex-policía por estas declaraciones.
Al inicio de la transmisión de Gran Hermano, la producción reunió a los participantes con el objetivo de reflexionar sobre el tema. En este aspecto, Santiago del Moro expresó: «Yo creo en el don de gente, en este caso de Agostina. Le voy a pedir que recapacite por algo que dijo al pasar y que pida disculpas. No tiene que ver con el juego en sí, sino que habló al pasar del atentado a la AMIA».
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano anticipó que Agostina no sería expulsada del programa. Además, manifestó: «Lo más fácil hubiese sido echarla. Pero nos pareció importante educar. Porque nos parece que el comentario no fue hecho para lastimar». Acto seguido, Agostina terminó pidiendo disculpas: «Jamás pensé en eso. Creo que todos los argentinos lo decimos, pero pido disculpas por mi ignorancia».
Virginia recibió la visita de sus hijas en Gran Hermano
Finalmente, Virginia tuvo su noche de felicidad dentro de Gran Hermano. En este sentido, la actriz recibió la visita de sus 2 hijas en el «Congelados». Además, la actriz se emocionó ante las cámaras. Mientras, sus 2 hijas recalcaron la perseverancia de su madre y aseguraron que merecía tener un lugar en el programa. Recordemos que la visita debía darse el lunes, sin embargo, se pospuso hasta hoy.
Finalmente, al finalizar todos los participantes de Gran Hermano festejaron la sorpresa para Virginia. Posteriormente, la actriz expresó: «Cuando la vi entrar casi me muero. Nada, una emoción tremenda. Por un momento pensé que iba a entrar una de mis hijas, no me dice nada de su hermana. Gracias, fue todo muy hermoso», aseguró emocionada.