La noche del sábado en Gran Hermano, fue testigo de la intensa discusión que se llevó a cabo en la cena de nominados del programa. Puesto que «Furia» tuvo un duro e intenso intercambio con Lisandro y Agostina. En este sentido, Juliana tildó a Lisandro de narcisista y falso. Rápidamente, Agostina se sumó a la discusión y «Furia» terminó amenazando a ambos.
En medio de lo que fue una durísima cena entre los nominados de Gran Hermano, Juliana dejó la nota sobre lo ocurrido. En este aspecto, expresó: «Te hacés el pelot… y todo el tiempo hablás por atrás. Ojalá ganes el juego así la vida me vuelve a demostrar que los narcisistas de mier… dominan el mundo. Te voy a matar, flaco. Te lo digo así. Y a vos afuera te hago mierda», aseguró.
La producción de Gran Hermano invitó a los participantes a la reflexión
Durante los últimos días, las cámaras de Gran Hermano apuntaron a Agostina, luego de una polémica frase. Puesto que, la participante utilizó el atentado a la AMIA como una metáfora para hablar de la convivencia en la casa. Sin embargo, esto no pasó desapercibido, sino que la producción evaluó sancionar a la ex-policía por estas declaraciones.
Al inicio de la transmisión de Gran Hermano, la producción reunió a los participantes con el objetivo de reflexionar sobre el tema. En este aspecto, Santiago del Moro expresó: «Yo creo en el don de gente, en este caso de Agostina. Le voy a pedir que recapacite por algo que dijo al pasar y que pida disculpas. No tiene que ver con el juego en sí, sino que habló al pasar del atentado a la AMIA».
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano anticipó que Agostina no sería expulsada del programa. Además, manifestó: «Lo más fácil hubiese sido echarla. Pero nos pareció importante educar. Porque nos parece que el comentario no fue hecho para lastimar». Acto seguido, Agostina terminó pidiendo disculpas: «Jamás pensé en eso. Creo que todos los argentinos lo decimos, pero pido disculpas por mi ignorancia».