Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que la familia de Agostina demandaría a la producción de Gran Hermano

Silvina Ríos, madre de la participante, aseguró que la producción de Gran Hermano no la dejó ver a su hija.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

La producción de Gran Hermano recibió todo tipo de críticas en las redes por la inusual salida de Agostina del programa. En este sentido, la familia de la participante comenzó a moverse con el fin de demandar a la producción. Por otro lado, en el programa de Carlos Monti detallaron esta situación en torno a la ex-policía.

En este aspecto, Maica Manzo detalló lo que ocurre en torno a Gran Hermano. Además, expresó: «Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupado por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella. Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado»

Posteriormente, la panelista aseguró que no dejaron que viera a su hija, luego de su salida de Gran Hermano. En línea con esto, manifestó: «Fue ella quien pidió, pero a gritos, poder hablar con su hija. Algo que está haciendo quizás ahora en minutos por videollamada, porque no se la permitían ver». Finalmente, Carlos Monti aseguró indignado: «La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo».

Gastón Trezeguet opinó sobre la salida de Agostina en Gran Hermano

Agostina causó revuelo, luego de su inesperada salida de Gran Hermano, por las amenazas de Juliana. En este sentido, Gastón Trezeguet opinó sobre la salida de la participante y aseguró que no cree en su versión. Además, el panelista aseguró que el juego de la ex-policía estaba fracasando en el programa. Esto, la habría llevado a tomar la terminante decisión.

A través de un móvil «LAM», Gastón Trezeguet se refirió a la polémica salida de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «La verdad no le creo nada. Me parece que es un manotazo de ahogado de alguien desesperado. Porque recordemos que la comida de nominados es el sábado de la noche y ella se quedó todo el tiempo hasta que empezó a ver que se iba de placa y que su juego perdía», aseguró.