Es un día diferente en Gran Hermano, puesto que la producción decidió que durante este lunes ingresarían nuevos participantes. En este sentido, 5 nuevos participantes ingresaron a la casa. Sin embargo, esto generó un clima raro dentro de la casa, puesto que todo esto contribuirá a un cambio rotundo en la convivencia. Sumado a esto, Sabrina y Denisse regresaron también al programa.
Puntualmente, los nuevos participantes de Gran Hermano son: Florencia, Darío, Paloma, Damián y Mauro. En este aspecto, uno a uno se fueron presentando y contando sus motivaciones dentro del programa. No obstante, Darío fue uno de los más consultados por los miembros de la casa. Además, aseguró que trabaja en un taller de autos.
Puntualmente, el nuevo participante de Gran Hermano aseguró: «Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. El minuto ahí vale oro. No soy nivel chef, pero te hago lo que quieras a nivel hogar», aseguró sobre sus talentos. Por su parte, Paloma comentó detalles de su personalidad: «Soy bastante personaje y a veces la gente me pregunta si soy o me hago».
Lisandro fue el último eliminado de Gran Hermano
Luego de una jornada dramática, finalmente, se definió al nuevo eliminado en la casa de Gran Hermano. En una noche complicada, uno a uno fueron saliendo de la placa hasta que al final solo quedaron Juliana y Lisandro. Por otro lado, los participantes que continúan en el programa son: Agostina, Virginia, Isabel y Joel. Sin embargo, pronto terminó la espera y Santiago del Moro anunció al eliminado.
Puntualmente, el conductor de Gran Hermano abrió el sobre que contenía el nombre con el participante eliminado. Luego de mucha espera, el público decidió que Lisandro era el que abandonaba la casa. En consecuencia, Juliana celebró el éxito de su estrategia. Sin embargo, Agostina inmediatamente amenazó con abandonar la casa por las amenazas que «Furia» profesó contra ella.