Fueron situaciones realmente muy duras las que ha tenido que atravesar Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, con quien tiene dos hijas en común Micaela y Candelaria. Su salud se vio muy comprometida en su momento, cuando tuvo que afrontar un trasplante de hígado.
Sin embargo, la rubia logró salir adelante y hoy se encuentra muy bien de salud y disfrutando de un momento familiar realmente soñado, el cual se confirmó tras el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin. No obstante, ahora algo que sucede en el edificio donde vive, atenta contra su tranquilidad.
Esto tiene que ver con el loro que tiene como mascota. «¡¡Situación re injusta y triste!! Todos los que ayudamos y colaboramos con la libertad de los animales…no somos todos», comenzó diciendo Soledad Aquino delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.
«Hace 5 años vivo en un condominio donde están permitidos animales… sin diferencia. Hay alguien enconado contra mi loro que tengo hace 20 años», señaló la ex de Marcelo Tinelli sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato fue por más.
«De bebé no sabe volar, no me dejan tenerlo afuera. Si lo doy se moriría de tristeza porque me dice mamá y es súper mimado. Estoy re triste y voy a actuar en consecuencia para volver a sacarlo al jardín y que hable como los mil niños que gritan todo el día en este lugar en Beccar», apuntó.
Cabe recordar que en una charla con La Nación, había hablado al respecto. «Todas las mañanas cuando me levanto, él me saluda y me dice `Hola, mi amor´. Así que imaginate, ¡tengo la estima muy alta! Le encanta bailar ‘La Bamba’ y algunos temas de Coti. Tiene 20 años, pero me dijeron que viven como 100, así que seguro lo hereden mis nietos», dijo en su momento.