No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina que se emite en Telefe.
Fue en vivo y en directo donde hicieron referencia a una denuncia que sacude a uno de los nuevos integrantes de la casa más famosa de país, Darío, quien ingresó para integrarse al juego. «Darío es el padre de la casa, quien entró y se puso a limpiar desde temprano. Tengo malas noticias, parece que es bastante garc*», apuntó.ç
«Oscar González tuiteó hoy ‘Mirá dónde lo vengo a ver a este garc*. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió, se mudó. Ansioso, lo voy a ir a esperar a Martínez’. Este se te instala en la puerta. Hablamos con este persona perjudicada, y nos pasó un par de detalles, amplió un poco más esto que decía del auto», dijo Ángel de Brito.
«Dice ‘Hace un año le mandé un auto para arreglar, le pagué y me empezó a dar vueltas. Me cobró todo el arreglo, porque arregla, compra y vende. Lo mío era más de la parte mecánica, le pagué todo, y pasaban los días y me lo dejó afuera'», aseveró el conductor sobre lo que dice esta acusación.
«‘Se mudó cuando fui. Ese día el auto estaba afuera y la llave se la había dejado al del local. Me endeudé, y todo por este hijo de put*’. Si andás mandándote cag*d*s para qué entrás a Gran Hermano», apuntaron en vivo y en directo en relación a esta situación que acaba de salir a la luz.
«Esto pasó en todas las ediciones de Gran Hermano, entran, ponen la cara y enseguida viene alguno que tiene un problema a contarte, ni hablar de cuernos que hay muchos. Hoy me hablaron también del novio de Zoe, de algunas fotitos», sentenció Ángel de Brito en relación a los conflictos que se generan en torno al reality.