Este lunes 4 de marzo regresó A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, y ya empezaron las polémicas. Esta vez, la conductora habló del escándalo que salpica al Cholo Simeone, y es que su hermana, Natalia, habría malversionado el patrimonio y bienes gananciales de Carlos Dibos, su ex marido.
“Tengo información, con amigos, el esposo no tenía dinero, ella hizo mucho más dinero que él, a Natalia le parecía justo terminar ella con más dinero”, informó Diego Esteves. Por su parte, Rocío Oliva, panelista invitada, sumó: «Toda la fortuna la generó ella con su trabajo como representante de su hermano. Ella considera que su ex no lo merece, que no le corresponde al marido». «La historia suele ser al revés, la mujer es la que pide compartir los bienes gananciales”, reflexionó Karina Mazzocco.
“Hubo un punto de inflexión, que fue en el 2013, hasta ahí Carlos Dibos, un preparador físico de los mejores del mundo, amasó una fortuna de cinco millones. En esa época, su hermano le da a Natalia las riendas de su carrera, se recibió ahí de abogada y desde ahí le hace todos los contratos. Estuvieron casados 22 años. Tengo otra información, hay mensajes de Carlos Dibos donde le recrimina haberle cortado las tarjetas y haberle vaciado las cuentas bancarias. Tenía un viaje con su hijo y ahí descubre que le habría vaciado las cuentas. Desde ahí entran en una grave crisis. De parte de Carlos, una persona que tuvo que ver con la crisis es Carla Pereyra, la mujer del Cholo, le habría llenado la cabeza para separarse”, explicó Diego Esteves.
Karina Mazzocco habló con la hermana de Rocío Marengo
«Patricia tuvo una lucha de una paternidad negada y luego de dos luchas judiciales, finalmente Patricia va a poder ser Marengo», anunciaron en A la tarde. En conversación con Karina Mazzocco Patricia Benegas contó: «Cuando recibí la noticia que podía usar el apellido estaba en la escuela, y me llamó mi abogada Fernanda Ferrari para avisarme. Me da la noticia que el juez firma que paso a ser Patricia Marengo Banegas. Fui feliz como cuando recibí la noticia del ADN positivo».
«Había muchas sociedades, y según tengo entendido el padre de Rocío Marengo y de sus dos hermanos, había cedido en vida, parte de ese patrimonio. Una estancia de 5 mil hectáreas, 1 campo de 55 hectáreas, dos inmuebles, y 800 cabezas de ganado, compone un patrimonio importante. Y tranquilamente podemos hablar de más de un millón de dólares», explicó Diego Esteves.
Sobre la herencia, Patricia Benegas aclaró que se encuentra totalmente interesada: «En realidad lo primero que quería era ir por mi origen. Y tengo entendido que las herencias son irrenunciables, y como tal no voy a renunciar a lo que me corresponde. Y no sé si quiero charlar con ellos, mi abogada se va a encargar cuando sea el momento».