Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, directos y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcelo Polino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con lo que contó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, reveló cómo fueron los momentos en los que quiso adoptar a un niño, algo que no se terminó dando. Sin rodeos, expuso una situación que le provocó mucho dolor en aquel momento
«Cuando yo estaba haciendo los trámites de adopción estaba en el registro único de adopción y la única provincia que no estaba adherida era San Luis. Entonces me dijeron ‘¿por qué no venís a hacer la carpeta a San Luis y te anotas acá’?», comenzó señalando en el programa de espectáculos
«Típica pregunta ‘¿quién vendrá en el avión que hay tantos periodistas esperando’? Era yo. Salí en la tapa de Crónica ‘Polino vino a buscar un bebé a San Luis’», dijo Marcelo Polino dejando a todos en el estudio con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.
«Siempre está el tejido de la sospecha de que lo conseguiste por izquierda”, manifestó en ese momento Ángel De Brito. “Yo ni siquiera estaba anotado, iba a ver que necesitaba para anotarme», explicó Marcelo Polino dejando en claro que no hizo nada malo en torno a esa situación por la cual fue tan señalado.
“Estaba en el lugar así que tuve el placer de decirle todo lo que pensaba en la cara. Me dañó un montón. Nosotros a veces nos ponemos en un lugar muy jodido porque no reconocemos cuando hacemos daño y empezamos ‘fue la fuente’. Cuando hay dolor del otro lado hay que aflojar, incluso teniendo razón”, sentenció.