Luego de que en A la tarde (América TV) revelaran que el ADN de la supuesta hermana de Rocío Marengo dio positivo, la mediática apuntó fuertemente contra Karina Mazzocco desde sus redes sociales. Según esta, la conductora tocó el tema para ensuciarla y vengarse porque le pidió pauta a su marido, Eduardo Fort, y este no quiso dársela.
En conversación con el notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Karina Mazzocco le respondió a Rocío Marengo y fue tajante. «Es lamentable. No comprendo, está diciendo una cosa que no es y cuando uno se refiere a algo sin ser claro y preciso, puede llegar a embarrar la cancha y lo lamento”, comenzó la conductora.
“Yo sí me comuniqué con la compañía, el director es Eduardo Fort y le hice una propuesta comunicacional, sponsoreo publicitario que existe en todos lados, pero no era para mí, era para acompañar la carrera deportiva de mi hijo, que corre. Mi hijo debutó en la fórmula cuatro y se los ofrecí, simplemente, como también lo hice con otras empresas. Algunas me dijeron que sí y otras no respondieron. Es el caso de ellos», explicó Karina Mazzocco.
«Me sorprende el posteo de Rocío porque se lo toma personal, cuando estábamos desarrollando su historia en el programa, que tampoco yo no tengo nada que ver con que tenga hermanos fuera del matrimonio de su padre, lo lamento. Ella puede iniciar las acciones legales que sea, pero yo no tengo injerencia en su historia familiar. Su padre tuvo otros hijos fuera del matrimonio y ahora parece ser qué hay otro hermano más. Yo jamás extorsionaría a nadie. Es una palabra muy oscura”, arremetió.
Karina Mazzocco habló con la hermana de Rocío Marengo
«Patricia tuvo una lucha de una paternidad negada y luego de dos luchas judiciales, finalmente Patricia va a poder ser Marengo», anunciaron en A la tarde. En conversación con Karina Mazzocco Patricia Benegas contó: «Cuando recibí la noticia que podía usar el apellido estaba en la escuela, y me llamó mi abogada Fernanda Ferrari para avisarme. Me da la noticia que el juez firma que paso a ser Patricia Marengo Banegas. Fui feliz como cuando recibí la noticia del ADN positivo».
«Había muchas sociedades, y según tengo entendido el padre de Rocío Marengo y de sus dos hermanos, había cedido en vida, parte de ese patrimonio. Una estancia de 5 mil hectáreas, 1 campo de 55 hectáreas, dos inmuebles, y 800 cabezas de ganado, compone un patrimonio importante. Y tranquilamente podemos hablar de más de un millón de dólares», explicó Diego Esteves.
Sobre la herencia, Patricia Benegas aclaró que se encuentra totalmente interesada: «En realidad lo primero que quería era ir por mi origen. Y tengo entendido que las herencias son irrenunciables, y como tal no voy a renunciar a lo que me corresponde. Y no sé si quiero charlar con ellos, mi abogada se va a encargar cuando sea el momento».
En cuanto a su relación con Rocío Marengo, manifestó: «Mi papá me quería reconocer, pero mis hermanos me evitaron. Imagínate que desde el momento, en que los notificamos para que yo pueda ser reconocida, nunca aparecieron para decirme, ‘te vamos a ayudar para que vos, puedas encontrar tu origen’, menos creo que aparezcan ahora. Rocío oportunidades no me tiene que dar, solo tiene que hablar de la herencia».