Años atrás Gisela Bernal reveló que Ian no era hijo de Ariel Diwan sino de Francisco Delgado, y desde entonces la ex pareja nunca más pudo resolver sus conflictos. Tras conocerse que el productor deberá darle a la bailarina la mitad de la casa que se disputaban tras la separación, en una reciente entrevista contó si su hijo sabe del conflicto que atraviesan.
“No mira ni pregunta. Su enfoque está en otras cosas, más de su edad, lo cual me pone muy contenta. Todo ya está charlado, porque hemos hablado de todo, de repente me doy cuenta de que no lo necesita. Y si tiene inquietudes, viene, me plantea el tema y lo conversamos”, reconoció Gisela Bernal en conversación con Revista Pronto.
Sin embargo, Gisela Bernal aseguró que está a disposición de su hijo para cuando sea que necesite saber algo: “Siempre estoy y no tengo ningún drama en charlar lo que sea. Tenemos ese vínculo de diálogo desde siempre. Somos tan pegotes, que nos tenemos siempre e incondicionalmente. Si bien mi mamá está siempre presente, Ian y yo somos una sola cosa, como un bloque”.
Gisela Bernal inició un nuevo romance
Si hay algo que predomina en las temporadas teatrales de verano son los escándalos y los romances. En esta oportunidad desde Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V, fueron a buscar a Gisela Bernal, que recientemente fue vista en un restaurante junto a un joven italiano. En conversación con Pablo Layus, la bailarina contó todo sobre su romance.
“¿Sabías hablar español cuando llegaste o no?”, le preguntó Pablo Layus, a lo que el joven italiano respondió: “No, cuando llegué no hablaba nada español, lo aprendí acá con el tiempo, escuchándolo todos los días”. “Habla bien, viste… un poquito le enseñé”, comentó Gisela Bernal, que conoció a su nuevo amor en un boliche, a lo que él agregó: “Y me pide que yo le enseñe italiano. Le dije que si quería podía ir a visitarme a Italia”.
Tras confirmar que están en una relación hace dos meses, Gisela Bernal agregó: «Nos estamos conociendo, buena onda”. “¿Cómo llamaríamos a su relación? ¿Le apostamos una ficha a este vínculo?”, quiso saber Pablo Layus, a lo que la bailarina manifestó con una sonrisa: “Sí, obvio, yo estoy re contenta, te puede sorprender la vida… él es un divino total”.»¿Estás enamorado?», le preguntó el notero al italiano, que respondió: “Uy, qué pregunta, es un montón, pero soy feliz. Yo la estoy pasando muy bien”.