Se quedaron todos conmocionados y sin poder creer lo que estaban escuchando. Y es que fue realmente fuerte lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, Gianinna Maradona salió al aire para contar todo lo que sucedió con su papá.
Esto tiene que ver con todo lo que se dijo sobre el cumpleaños número 59 de Diego Armando Maradona. «Teniendo un hijo de 15 años que sufre, sigue sufriendo cada día la muerte de su abuelo. Que digan que yo fui cómplice de alguien que tomaba cerveza con mi papá… no está bien por ningún lado que lo mirés», afirmó la ex del Kun Agüero.
«Cuando cumplió 59 años, mi papá estaba viviendo en Villa Vista. Fuimos con mi hermana, mi hijo y mi sobrina Roma a verlo. Nos encontramos con un panorama no muy lindo. Él no estaba bien. Nos fuimos a la habitación y nos quedamos un rato con él», sostuvo Gianinna Maradona.
Delante de cada uno de los televidentes, fue por más. «Nos fuimos, había una fiesta. Yo la dejé a mi hermana, mi hijo se fue a dormir a lo de mi mamá. Y yo volví para la fiesta. Cuando llegué con una amiga, la seguridad me dejó entrar. Entré por un costado, la mesa estaba puesta afuera. Yo llegué y lo vi a mi papá rodeado de gente y él dormido en su cumpleaños», aclaró.
«Por más que alguien me diga lo que sea, yo tengo todo grabado, tengo las fotos de ese día. Me tuve que acercar y lo quise llevar de nuevo al cuarto. Había gente que me agarró de los brazos, me insultó, me quiso pegar. Yo después me lo terminé llevando a mi papá a la habitación», dijo Gianinna Maradona con muchísimo dolor.
«Sucediendo cosas espantosas donde yo me asusté un montón y pedí ayuda. En ese momento me vino a buscar Daniel Osvaldo. Yo me lo quería llevar a mi papá, él estaba descompuesto. Pasaron un montón de cosas, yo no lo voy a exponer a mi papá, pero yo la pasé muy mal. Yo me lo quise llevar a mi papá. No pude, era luchar contra una mafia. Parece una telenovela, pero es real», aclaró.