Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte cruce entre Isabel y Lisandro tras su salida de Gran Hermano

Los exjugadores se enfrentaron en la noche de los exs.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Sin lugar a dudas, el juego de Gran Hermano sorprende a todos. Es que, a medida que van pasando los días, la casa va cambiando constantemente. Sobre todo, durante las últimas semanas, con el repechaje y el ingreso de nuevos jugadores. Al reingresar, Isabel se alejó de Lisandro, y ahora que los dos están afuera del reality se cruzaron en La Noche de los Exs (Telefe).

Desde el momento en que Isabel reingresó a la casa de Gran Hermano, sorprendió a todos al pegarse a Furia y alejarse completamente de Lisandro. Esto generó un fuerte enfrentamiento entre los dos participantes, que al reencontrarse fuera de la casa, el viernes en La Noche de los Exs, decidieron decirse todo en la cara.

«Yo quería cambiar la imagen con la que había entrado, por la cual salí. Entonces, si yo volvía a estar con Licha, iba a repetir lo mismo. Tenía que cambiar y demostrar, al afuera, que yo era otra clase de persona. Cuando entro en la casa, entré con mucho miedo a que me cascotearan por cómo había salido. Entro la valijita y veo a Furia que me mira, como me miró la primera vez», expresó Isabel.

Rápidamente, todos en el piso afirmaron que el primero que la fue a buscar fue Lisandro. Entonces, Isabel expresó: «Fue el único que me fue a buscar, pero si yo hacía el mismo juego, volvíamos a repetir lo mismo. Él estaba abajo y afuera se decía que lo iban a sacar«. En ese momento, Lisandro compartió: «Ella vio la fuerza que tenía Juliana afuera y se agarró de eso para revertir su imagen de la cual se fue en primera instancia de la casa. Eso está perfecto».

«Ahora, cuando yo me entero que ella empieza a decir ante cámara y nunca enfrente mío, lo cual me parece cobarde, porque Juliana y Cata lo decían en frente mío, eso de ‘Lisandro al 9009’… que es parte del juego«, expresó indignado Lisandro. Luego, agregó: «Yo entiendo que si ella quiere jugar con Furia, está perfecto, pero las cosas que dijo adentro de la casa que yo no fui a recibirla…».

Finalmente, el exparticipante compartió: «Y lo que más me resulta de cobarde es que me enteré que ella contactó a mi novia y familiares míos pidiendo apoyo. Pidió apoyo para que mi familia haga campaña para apoyarla, para venir a jugar en contra mío. Eso me parece una traición«. Como era de imaginar, Isabel sentenció: «No sucedió de esa manera».