Era un secreto a voces y Coki Ramírez lo terminó confirmando. Claro que hablamos del romance que la cordobesa tuvo con Marcelo Tinelli en sus primeras apariciones en el “Bailando”, cuando todavía no era tan conocida.
Durante muchos años, se dijo que Coki y el presentador habían tenido un affaire, pero no se había confirmado hasta que Tinelli habló del tema en la edición reciente del “Bailando por un sueño”.
“Él lo dijo, ¡yo no me hice cargo de nada! Después vi la repetición del programa y me sorprendió. En ese momento no me percaté de la frase que dijo”., le confesó Coki al periodista Nico Peralta.
Además, la famosa hizo énfasis en el descargo de Tinelli: “No entendí muy bien pero todos me recalcaron eso, que Marcelo había admitido una historia entre nosotros. Bueno, está bien, ¡al fin! Lo nuestro fue más desde un lugar… ¿Cómo te lo explico?”.
“Hubo una conexión de buena vibra pero nada más que eso. Es un tipo al que le puedo contar cosas porque me inspira confianza y él conmigo también. ‘Siento que te conozco de toda la vida’, me expresó”, contó en otro segmento de la nota.
A modo de cierre, Coki dijo que conserva una amistad con el presentador: “Es una linda amistad y lo que pasó en el pasado, ya está. Nunca contaría detalles pero se ve que él lo admitió en ese momento porque se le escapó. Fue divertido, qué se yo”.
Fuerte crítica
Desde su lugar de cantante, Coki se animó a opinar de las tendencias actuales y fue contundente al expresarse: “He visto a cantantes internacionales haciendo playback, la base de todo esto está en lo que la gente elige. Hay cosas que yo no puedo creer que la gente consuma. Es un tema que genera mucha polémica, el cantante hoy baila más de lo que canta. La visual es el cu… en primer plano, las mujeres son un objeto».