Como sucede todos los domingos, Juana Viale se puso nuevamente al frente de Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se terminó generando un debate en torno a las infidelidades y a cosas que suceden en las parejas.
Todo sucedió cuando hacían referencia a lo que hacen muchas personas de revisar las redes sociales de su pareja para enterarse de supuestos engaños. La encargada de dar a conocer su historia, fue nada más y nada menos que Cande Ruggeri, la modelo e hija de Oscar Ruggeri.
«Yo revisé, revisé y encontré cosas. Yo a mi ex le corté por eso, revoleé el celular, todo. Tenía conversaciones con una chica que yo no sabía. No se encontró, pero a ver, es lo que él me dice también… no tengo ni idea», aseveró delante de cada uno de los invitados que se mostraron muy sorprendidos.
«Sos muy extremadamente celosa», lanzó Juana Viale al escuchar lo que estaba diciendo su invitada. «Sí, un poco sí. Era más celosa y ahora ya me relajé… Te juro que cambié, la maternidad te cambia en muchas cosas. Soy un poquito menos celosa», comentó la rubia de manera contundente.
Sin dudarlo, quien se metió en el debate fue el actor Nico García Hume. «Si buscás vas al muere… El que es tiroteador profesional lo puede hacer en el Preguntados… Antes era más fácil ser infiel», afirmó. «Ahora tenés tantas redes sociales, tantas redes que te podés hablar con cualquiera. Siento que estamos un poco más expuesto», sostuvo Cande.
«Para mí lo que a vos te pasó no es infidelidad…», le dijeron a la modelo. «Depende para quién, para mí eso es infidelidad. ¡Chicos, dale! Obvio que sí», apuntó Ruggeri de manera contundente. Pero fue una frase de Eial Moldavsky que la sacó de quicio. «La monogamia incluye a la infidelidad», apuntó. «¿Qué? ¡No! ¡No digas eso!», arremetió en vivo.