El 10 de enero del 2023, la vida de Cande Ruggeri cambió para siempre. Es que, el nacimiento de Vita, su hija con Nicolás Maccari, fue un antes y un después. Esto unió a toda la familia, y Oscar Ruggeri siempre que puede, se muestra cerca de su nueva nieta. Sin embargo, durante la visita de Cande al programa de Juana Viale, no dudó en tirarle un duro palito a su padre.
Durante la charla en la mesaza, Juana aprovechó para preguntarle a Cande Ruggeri por su rol como madre. Sin dudarlo, la figura afirmó: «Es una montaña rusa de emociones todo el tiempo. Y te pone a prueba, ser madre es todos los días diferente. A mí me pasó apenas nació Vita que tuve miedo de un montón de cosas, yo no era miedosa de nada y cuando te convertís en madre es ‘¿está respirando?'».
Entonces, Eial Moldavsky le preguntó por eso que se dice que es un amor diferente, y Cande Ruggeri compartió: «Te lo juro que no lo puedo explicar, es una locura. Mirá que me lo decían, con todos los aspectos de ser madre, pero cuando sos madre vivís todo de otra manera. Es re lindo ser madre, pero también hay un montón de cosas que no te cuentan… es poner el cuerpo, alma, todo«.
Rápidamente, Juana Viale quiso indagar en el rol de Oscar Ruggeri como abuelo. A lo que Cande aprovechó el momento para tirarle un palito a su padre: «Es mejor abuelo que papá, en todo. Papá siendo jugador de fútbol, imaginate que no estaba tanto en casa, estaba dos meses sin vernos a nosotras y era tremendo. Costaba también«.
«¿Cómo abuelo cómo es?», le consultó la conductora, y la invitada compartió: «Ahora se tira al piso, la agarra, juega, le da de comer a veces. Es lo más papá«. En ese momento, Juana le preguntó si le gustaría tener otro hijo, y para sorpresa de todos, Cande afirmó: «No, ya no, tiene un año, recién me estoy encontrando yo… Al principio dije ‘voy a ser una madre súper relajada’, no, cero, me acompaña a todos lados».